top of page

Se devela el cartel del 1er Festival de Música Independiente "El Alebrije"


Cartel oficial

Twitter: @CarlosAVM_

Después de 3 años al aire, todos merecen una celebración. Por ello el colectivo "El Alebrije", quien se encarga de generar contenido audiovisual de artistas independientes de Oaxaca y el resto del País, se aventuran a su nueva faceta, un festival de dos días.

A lo largo de estos 3 años, lo que ha caracterizado a este colectivo es el aprovechamiento de todas y cada una de las oportunidades que han tenido para catapultar el desarrollo de artistas Oaxaqueños.

Entre quienes integran el cartel, vemos caras familiares, como lo son Los Niños Héroes y Moshi, pero tambien hay proyectos que recien se estrenan en vivo, como el caso de Hibrido(Aka Tavo Silva) o sorpresas como Coronel Fragmentado, de quien solo sabemos un par de cosas gracias a su Fan Page de Facebook.

Por otra parte y como exclusiva al Garage Istmeño, nos enteramos que Yeudiel Figueroa estrenará parte de lo que será su próximo material discográfico, que se se espera que se estrene a finales de este año.

Con un cartel para todo publico, en un excelente foro y en el marco de una celebración como esta, no hay que faltar este 6 y 7 de octubre en el Venadito Espacio Cultural, ubicado en la Calle Panorámica del Fortín, número 300.

bottom of page