top of page

Porque el comienzo de todo está en la raíz. "Mi Raíz" documental de Leukaena Roots


Twitter: @CarlosAVM_

Como parte del lanzamiento de su siguiente material discográfico, Leukaena Roots presenta el Documental Biográfico "Mi Raíz"

Luego de más de 10 años de trayectoria como banda, Leukaena Roots, hoy se encuentra en un momento de madurez como banda. Tanto su sonido como el enfoque de cada uno de los integrantes, así como su interacción en el escenario es evidente, fruto del trabajo constante y de no traicionar sus ideales.

A manera de retrospectiva y de cara a la presentación de su próximo disco, presentaron el documental "Mi Raíz", en el cual de viva voz, cada uno de los integrantes de esta agrupación costeña, narran el viaje emprendido desde 2005.

básicamente, Leukaena es reunirse con amigos y hacer lo que les gusta, música original con alma y representando dignamente a su región desde su trinchera, el Roots.

Como adelanto, en el documental, mencionan que sus proyectos a futuro son terminar su tercer material(que llevará por nombre "Indeleble"), conseguir y seguir de tour los próximos 6 meses, todo esto con fe y trabajo arduo. No van a dejarse vencer, van a picar piedra hasta no poder más

Como guiño a todos sus fans, presentan el primer corte del disco, "Mi Raíz", en vivo desde su cuarto de ensayos.

Sin duda, no pueden perderle la pista a Leukaena este año, ya que sin duda se ve que estarán activos en este 2018.


bottom of page