top of page

#Bandeando 001 - Deyabú (Oaxaca)


Instagram: diana.lpz.

Día a día estamos en constante comunicación con el ámbito músical en diferentes entornos, dentro del transporte público (aunque muchas veces no sea música de nuestro agrado), dentro de casa, en redes sociales, televisión etc .

A todos nos a pasado por lo menos una vez en la vida nos damos cuenta que estamos un poco "Cansados" de escuchar la misma música siempre y en muchas ocasiones al no encontrar algo de nuestro agrado optamos por cambiar radicalmente nuestros gustos con el fin de escuchar algo diferente, de Nirvana pasamos a escuchar a Mc DeMarco o de Kiss a Eminem y surge algún tipo de cambio muy radical.

Es por ese motivo que hoy estrenaremos una sección nueva dónde estaremos dándole difusión a algunas bandas locales que nos muestran diferentes propuestas musicales.

La banda que inaugura está sección se llama: Deyabú.

Es una agrupación de Rock Pop está integrada por Fernando Bello, Joaquín Leyva, Ángel Chávez, Alejandro Ramírez , es una banda independiente que cuentan con un disco y están trabajando ya en el segundo.

Actualmente están promocionando su disco "Rayo del sol", el cual cuenta con 10 temas, que ya se encuentran en varias plataformas digitales. Cuentan con un single más que se llama "Mi tierra del sol" el cual es dedicado completamente a Oaxaca desde el sonido más pequeño, el videoclip es una muestra de las tierras Oaxaqueñas, sus cultura, turismo, el clima su calidez y sus colores. Fue grabado en diferentes partes de la ciudad y sus alrededores Aquí les dejamos el link para que puedan pasar a escuchar la canción https://youtu.be/1UKa_DhkDVs

De igual forma les dejamos algunas de sus redes sociales para que pasen y conozcan más sobre su proyecto. Facebook https://www.facebook.com/deyabu.oficial/ YouTube https://www.youtube.com/channel/UCNi9qhIS7lbrdFBPQ7yT85Q


bottom of page