top of page

Solo se necesita un instante para tranfsformar tu realidad. Instante Suspendido


Twitter: @CarlosAVM_

"“La música da la oportunidad de poder expresarse de una forma más íntima y sincera, también, como toda expresión artística, nos permite idear y crear otra realidad posible dentro de nuestro mundo” Manuel Puga, bajista y vocal de la banda

Tienes los ojos cerrados, el beat que suena es alentador, de pronto, vienen las descargas de energía y es buen momento de empezar el día. Justo a eso suena Instante Suspendido.

Hoy, en pleno siglo XXI, tenemos que dejar de lado la manera tan arcaicas de ver los géneros musicales y esta agrupación radicada en la Ciudad de México, pero de origen oaxaqueño, rompe con la "manera antigua de ver la música".

Esta agrupación incorpora elementos de la música jazz, blues, funk y progresivo, y justo en ello está su fuerte, pueden sorprenderte con una baladita despacita para el chillin' killin', como una descarga de adrenalina mediante alguna de sus piezas más progresivas.

Instante Suspendido inicia por allá del 2015, pero no es hasta el siguiente año, que empiezan a presentarse en escenarios de la Ciudad de México y Oaxaca. El Objetivo fundamental de Andrés, Daniel y Manuel, Batería Guitarra y bajo respectivamente, es buscar espacios y personas con quién colaborar, encontrando nuevas formas de trabajar con distintos actores, sean de la tan famosa "escena" o no.

Actualmente se encuentran promocionando su primer EP, titulado "Moiras", grabado y producido en Julio de 2017 por Manuel Jiménez en Eriatarka Studios.

El 31 de Marzo, en punto de las 19:00 hrs, regresan a Oaxaca para presentar su nuevo EP en la Biblioteca Andrés Henestrosa. El evento será gratuito y para todas las edades. Pronto tendremos más noticias de esta banda CDMexiqueña con alma Oaxaqueña.


bottom of page