top of page

Dejemos de lado el color


Instagram: diana.lpz.

Los días y las horas pasan cada vez estamos más cerca de aquel 1 de Julio del 2018. Cada día se está alistando todo para las elecciones de diferentes áreas: diputados, senadores, alcaldes entre otros puestos.

Sin embargo, el puesto que más ha causado una avalancha de noticias, críticas, especulaciones y demás es la vacante que deja el poder ejecutivo como su máximo representante (Presidente de la República).

Muchos de nosotros no sabemos quien es la mejor opción, algunos más ya tenemos pensado quien es la persona que nos pareciera más viable y a otros ese tema no nos mortifica ni nos afecta, lo que si sabemos es que estas serán unas elecciones llenas de suspenso y una rivalidad muy grande entre candidatos.

El día de hoy me gustaría hacerte una pregunta a ti que estás leyendo esto "Si las elecciones fueran el día de mañana tú ¿por quién votarias?.

Es una pregunta que estoy segura has escuchado muchas veces en radio, televisión, facebook, Twitter y demás plataformas de comunicación sin embargo, imagina que los candidatos que están en la plantilla electoral son personalidades a los que tu admiras, tal vez del ámbito cultural, musical, histórico etc. Personas que nos gustan como piensan, que han aportado algo diferente o interesante a la humanidad, que disfrutan y respetan su día a día sin dejar aun lado sus valores, alguna persona que tiene conocimiento que te gustaría que aportará al mundo.

Te invito a que reflexiones, te informes y sobre todo no te dejes guiar por lo que los demás digan, analiza todos los puntos de vista de los candidatos y toma la mejor decisión

Después de esto ¿Ya pensaste quien sería tu candidato si las elecciones fueran mañana?


bottom of page