Código Facilito y sus 500K suscriptores de Youtube


Instagram: Luisenricke

7 años de y 500,000 suscriptores después, siguen buscando la profesionalización del gremio digital mexicano

Código Facilito es una plataforma educativa en linea que ha destacado a través de los años por ofrecer contenido actualizado y de calidad. Con más de siete años enseñando con cursos prácticos y teóricos de programación, creación de paginas webs, aplicaciones móviles y una gran diversidad de lenguajes de programación, decidieron celebrar su llegada a los 500k suscriptores con unas conferencias gratuitas en sus instalaciones el pasado 10 de septiembre del 2018.

Las diversidad de los temas de las conferencias fue muy interesante, ya que fueron “Servicios en la nube” por Eduardo García, “Razones para usar GraphQL” por Mario Moreno, “¿Cuándo y por qué usar un Framework?” y “Carrera y vida, llegando al siguiente nivel” por Jorge Villalobos. Cada uno de ellos demostró su profesionalidad, conocimientos y su gran pasión por la tecnología, atendiendo con amabilidad todas las preguntas de los asistentes.

Algo que hay que recalcar de este evento, cualquier persona podía asistir sin ningún problema, debido a que la terminología ocupada era muy digerible y si había algo que necesitaba un conocimiento previo, ellos te ponían en contexto en el desarrollo de su ponencia.

Me agrada que se genere este tipo de eventos dado que hacen falta muchos espacios en Tuxtla Gutiérrez para establecer comunicación entre desarrolladores, diseñadores o entusiastas de la tecnología para generar proyectos interesantes para el bien común. La importancia que adquieren este tipo de eventos no solamente es para informarse que tecnologías ocupan actualmente en la industria sino que también sirven como inspiración para poder trabajar arduamente en el desarrollo profesional y personal, porque en la actualidad no hay limites para la tecnología.

Cabe destacar que aun siendo un usuario gratuito de la plataforma, he podido aprovechar los diferentes cursos y programas que ofrecen, hoy aprovecho para invitarte a analizar si quieres aprender en el mundo de la tecnología o si estás interesado en profundizar tus conocimientos y cuentes con el recurso económico, aprovecha, compra tu cuenta premium, pero si la respuesta al ultimo cuestionamiento es no, estén pendientes de su plataforma y diferentes redes sociales, ya que la formación que adquieres con ellos es invaluable.

#CodigoFacilito #chiapas #programación #Cursosgratuitos #Conocimiento