Zoé, cumpleaños y Oaxaca


Instagram: andres_fx

El pasado sábado primero de diciembre, tuvimos uno de los últimos eventos importantes del año (no, no me refiero al inicio de la 4ta transformación) y es que Zoé regresó a Oaxaca después de poco más de 7 años y sí, la última vez que Zoé se presentó en nuestra ciudad capital fue durante el cierre de su gira reptilectric en abril del 2011.

Ahora, después de 7 años, Zoé regresó a la capital Oaxaqueña, en un concierto dentro de su gira Aztlan, de su más reciente disco, la cita fue en el Auditorio Guelaguetza, en la cual montaron un escenario, sencillo pero llamativo. con un juego de luces al ritmo de las melodías entonadas por la banda que hicieron de la noche del sábado 1 de diciembre una noche especial.

El concierto dio inicio pasadas las 21:00 horas y a lo largo de casi 2 horas, fueron entonando desde sus canciones más antiguas (si las del Zoé de finales de los 90) hasta las de su más reciente disco, el cual es el motivo de esta gira.

Y es que con sus canciones lograron emocionar y poner a cantar a un auditorio casi lleno (salvo las gradas de arriba y dos de abajo que tenían las mantas de los organizadores. A todo esto se preguntarán, ¿por qué en el título se menciona la palabra cumpleaños? po que el evento coincidió con el cumpleaños número 45 de León, por lo que todos los presentes se dispusieron a entonarle las mañanitas para su disfrute.

Fue así como Zoé después de 7 años regresó a Oaxaca, cumpliendo con un espectáculo sobrio y a la altura de las expectativas, por lo que solo queda esperar que no tengan que pasar otros 7 años para volver a tenerlos en la capital.

#ZoéenOaxaca #Zoé #Aztlán