top of page

Siempre con <Buenos amigos y malas decisiones> Los Niños Ebrios de Siempre


Texto por Carlos Villalobos

Twitter: @CarlosAVM_

La primera producción de Los Mismos Niños Ebrios de Siempre, banda nayarita de <arcade Math-rock>

¿Qué sucede cuando se junta la pasión por dos de los pasatiempos mejor aprovechado en verano(música y videojuegos? Nace el primer LP de Los Mismos Niños Ebrios de Siempre, banda originaria de Tepic, Nayarit. Ayer, lunes de quincena día de gozo para todos los asalariados, nos sorprendieron con la noticia de que ya podíamos disfrutar de este gran viaje "Buenos amigos, malas decisiones" que es verdaderamente un viaje al pasado, al menos en mi caso a todos esos juegos de plataforma de los 90's que pude jugar en mi vieja Playstation 1.

Con tan solo 8 tracks y más de 33 minutos, esta producción logra enganchar a amantes del math rock, ya que su composición está hecha bajo esta metodología, con amantes de los videojuegos, transportandonos a entornos futuristas como los que se observan en cada capítulo de la saga de Megaman X(a mi me recordaron varios pasajes del X5).

Su disco solo cuesta 80 devaluados pesos y si no son de los que pagan por su música y utilizan el sistema de streaming con logo verde, ya los pueden encontrar ahí.

bottom of page