top of page

Que la escena de Oaxaca de ese paso. <Bazar de Bandas> Exhibición y Venta de Mercancía Oficial


Texto por Carlos Villalobos

Twitter: @CarlosAVM_

FECHA: 27 de julio

HORA: de 11 de la mañana a 8 de la noche

LUGAR: CcUHERPO. Carr. Al Rosario 308. Santa Lucía del Camino.

De camino a la profesionalización, llega el primer bazar de bandas para mostrar la mercancía oficial de proyectos musicales independientes de Oaxaca

Ya tenemos bandas independientes, se están empezando a gestar colectivos que poco a poco generan espacios fijos para que se puedan exponer artistas oaxaqueños, pero nos queda un punto ¿Dónde pueden mostrar la mercancía que generan?

Después de una convocatoria abierta a todos aquellos proyectos musicales y expositores que quisieran mostrar su mercancía en un solo lugar, el flyer del primer bazar de bandas se reveló.

El evento contará no solamente con un showroom de mercancía, además habrán presentaciones en vivo ¡Totalmente gratis!.

Durante el bazar habrán 10 bandas en vivo; Parasol, Club Felino, Mehrez, Ephymera, Control 40, Bruno Bennet, Ashura, The Barbians, Los Trazos y Calle Madero; y 14 expositores, entre ellos, Quimono, Los Prendidos, Ephymera, Ashura, DJ Thorvald, Kaoz Party, Mehrez, Control 40, Calle Madero, Club Felino, The Barbians, Parasol, Yo Triceratop y Bruno Bennett.

Konexión Musical FHEPO y Thors Music son parte de los organizadores de esta venta colectiva, brindando facilidades a artistas y expositores para mostrar sus talentos.

Hoy ser músico y estar en Oaxaca, lamentablemente, no es garantía de éxito comercial y vivir de componer y tocar es una tarea titánica. Por ello, acercarse a más personas mediante playera, stickers, pines y posters, es la manera más inteligente de vivir este sueño llamado música.

Les dejamos el itinerario de bandas que no se pueden perder ¡No falten!

bottom of page