Realiza el INJEO Curso de Fotografía Básica con exponente oaxaqueña


Carlos Villalobos

Twitter: @CarlosAVM_

En el marco del mes de la juventud INJEO promueve actividades en favor de las y los jóvenes oaxaqueños.

Con el firme objetivo de dotar a las y los jóvenes oaxaqueños de herramientas para su formación profesional, el Instituto de la Juventud del Estado de Oaxaca realizó el 5 y 6 de agosto un curso de Fotografía Básica, impartido por la fotógrafa Emmy Hernández

Esta actividad, se enmarca en la serie de actividades por el mes de la juventud que dicho instituto está realizando en conjunto con la joven oaxaqueña, a través de su departamento de emprendimiento.

El curso se llevó a cabo de forma intensiva y se abordaron preceptos básicos de la fotografía, enfoques, iluminación entre otras habilidades mínimas para desarrollar capacidades y habilidades.

Algo a recalcar es que el curso fue impartido por la joven, pero talentosa, fotógrafa oaxaqueña que se ha desarrollado como fotógrafa de conciertos y para marcas. Durante el curso Emmy dejó en claro que hay que perderle el miedo a la cámara y como la utilización de una cámara puede ser un hobby que se convierta en una profesión.

Ávidos de conocimientos, los asistentes externaron estar satisfechos y que estarán al pendiente a próximas convocatorias.

#Oaxaca #Fotografía #INJEO