top of page

Música, foto y juventud en un solo lugar. <Sitio Joven>

Texto: Carlos Villalobos Twitter: @CarlosAVM_ //

Facebook: CarlosAVM_ // Instagram: @CarlosAVM__

FECHA: 4 de marzo HORA: 18 horas .

LUGAR: Casa Guitiqui COSTO: Gratuito

Con actividades gratuitas, el IMJUVE de Tehuantepec, busca que la juventud se acerque a la música, al arte y que forme Sitios Jóvenes

El Instituto Municipal de la Juventud de Tehuantepec, en coordinación con autoridades municipales y el Centro Fotográfico del Istmo, convocan a las y los jóvenes de la comunidad y de municipios aledaños a participar y disfrutar de una serie de actividades que se llevarán a cabo el próximo 4 de marzo.

Durante el evento se contará con la exposición del trabajo de jóvenes istmeños que a través de los lentes de sus cámaras, proponen nuevas maneras de entender y de vivir nuestras raíces. La exposición fotográfica lleva por nombre "Sangre Binnizaa", proyecto dirigido por la Mtra. Claudia Daows. Además se contará con la participación del quinteto de jazz Guissi, en la parte musical., dirigido por el Mtro. Esaú Valdivieso Díaz.

Este evento es el primero que se lleva a cabo bajo la gestión del Director del IMJUVE, Luis Enrique Mijangos y formará parte de un ciclo permanente de actividades en favor de la juventud tehuana y de la juventud Istmeña. A traves de estás actividades, Tehuantepec, busca seguir siendo el bastión cultural de la región por definición.

La cita es el miércoles 04 de marzo a partir de las 18:00 horas en la Casa Guietiqui en el barrio de San Sebastián en Tehuantepec y la entrada es gratuita

bottom of page