top of page

24 horas de Daytona: categorías, horarios y dónde ver

Alex Palou, Felipe Massa, Patricio O' Ward y Jenson Button son algunos de los pilotos estrella que correrán este fin en el mítico Daytona International Speedway



La mayor carrera de Estados Unidos se corre este fin de semana: las 24 Horas de Daytona de este año darán el pistoletazo de salida al Campeonato IMSA SportsCar de 2024 los días 27 y 28 de enero a la 1:40 pm, hora del este en Florida (12:40 pm hora del centro de la ciudad de México)


Con un clima que no excederá los 70 grados Farenheit, el circuito Daytona International Speedway de Florida se llenará este fin de semana de pilotos dispuestos a ser los ganadores en este prestigioso circuito que lleva celebrando el evento desde el año 1962.


Personalidades de renombre se situan año con año aquí y este no podía ser la excepción.

Alex Palou, Marcus Ericsson y el campeón del mundo de Fórmula 1 de 2009, Jenson Button, son solo algunos de los encargados de competir en la categoría GTP.

En la clase LMP2 también habrá calidad, con la ex estrella de F1 Felipe Massa y el as de IndyCar Pato 0'Ward, cuyo equipo, United Autosport, saldrá desde la pole position de su categoría (posición 11 en général)


También están las clases GTD, que son para autos con base GT3 y se dividen en dos categorías (all-Pro y Pro-Am) en las que participan pilotos como Romain Grosjean (ex piloto de F1), Mike Conway y el vigente campeón de la Super Fórmula, Ritomo Miyata.


Las 24 Horas de Daytona se podrán ver en directo a través de IMSA.tv, cuya cobertura comienza el sábado 27 de enero a la 1:55 pm ET. Esta cobertura no cuenta con interrupciones.

Sera posible verla en la región latinoamericana por Fox Sports 3, y el resto de Latam por DSports Motor, cabe mencionar que serán transmisiones parciales de las 24h de Daytona, mostrando los bloques que sean considerados.





bottom of page