top of page

Acero del Sur lanza "Peregrinos"

Actualizado: 27 mar 2023


Carlos Villalobos // @carlosavm_


El guitarrista de la banda Demential, Tavo Silva, ha presentado su nuevo proyecto musical "Acero del Sur" con un estreno muy esperado: el lanzamiento del sencillo "Peregrinos".


La canción promete ser un éxito para los amantes del heavy metal, combinando el sonido clásico del género con la creatividad y la innovación de los músicos invitados.

El proyecto "Acero del Sur" surge del deseo de Tavo por compartir algunas canciones guardadas de heavy metal, sin la necesidad de formar una banda completamente nueva.


Con músicos invitados, el proyecto es liderado por Tavo Silva y cuenta con la colaboración especial de Toño Vega, José Gonzales, Enrique Díaz y Ruben Zuñiga.


El lanzamiento de "Peregrinos" es solo el comienzo de "Acero del Sur", que se ha convertido en un proyecto muy interesante para los seguidores del género musical. Aunque la iniciativa es principalmente de estudio, Tavo tiene la ilusión de presentarse en vivo algún día con todos los músicos invitados.

La música de "Acero del Sur" está destinada a los amantes del heavy metal, ofreciendo piezas que mezclan la pasión y la energía del género con la experiencia y el talento de estos músicos destacados. "Peregrinos" es solo una muestra de lo que este proyecto musical tiene por ofrecer, ¡y promete ser una experiencia auditiva impresionante para todos los fans del heavy metal!



bottom of page