top of page

Alarmas en el TRI - Raúl Jiménez lesionado


El delantero mexicano sufrió un golpe en el duelo amistoso ante el Besiktas; Los Wolves ya confirmaron la grevedad de la lesión.


La gran pretemporada que el delantero mexicano Raúl Jiménez estaba teniendo con los Wolves, donde había logrado un par de anotaciones en los duelos amistosos, se verá frenada de golpe después de sufrir una lesión en la rodilla en el último encuentro ante el Besiktas, donde el goleador anotó uno de los tres goles con los que se impusieron al conjunto de Turquía.


Jiménez había logrado abrir el marcador apenas a los 15 minutos de iniciado el encuentro; sin embargo 20 minutos después salió de cambio en lugar de Leander Dendoncker después de un fuerte golpe en la rodilla.


El conjunto inglés confirmó los temores de que la lesión del canterano del América pudiera tenerlo varios días sin actividad, y es que aunque afirman que ninguna de las lesiones sufridas son consideradas “de gravedad”, sí tendrá que esperar varias semanas antes de volver a la actividad. “Desafortunadamente, Raúl Jiménez sufrió lesiones de rodilla y aductor durante el partido contra el Besiktas. Ninguna de ellas es considerada muy seria pero la recuperación durará algunas semanas”, escribió en el comunicado que compartieron en sus redes sociales.


¿Cuánto tiempo será baja Raúl Jiménez con los Wolves? Aunque en el comunicado del Wolverhampton no se especifica el tiempo exacto en el que no contarán con Raúl Jiménez, se espera que el mexicano se pierda al menos el inicio de la temporada en la Premier League, la cual arranca el próximo 6 de agosto, cuando los Wolves visiten al Leeds en la jornada 1 del campeonato.


En cuanto a la selección mexicana, se sabe que Jiménez es uno de los delanteros que lleva mano para ser titular en el próximo Mundial de Qatar 2022, por lo que esta lesión no afecta su posible convocatoria; sin embargo, deberá regresar en un buen nivel para que mantenga el visto bueno del Tata Martino de cara la Copa del Mundo que inicia en noviembre próximo. Vía Milenio

bottom of page