top of page

Alma Bautista acompaña instalación de Sistema Municipal de Protección de Derechos en San Pablo Etla


Carlos Villalobos // @carlosavm_


La Dra. Alma Bautista Ramos, titular del Sistema Local de Protección Integral de los Derechos de las Niñas, Niños y Adolescentes del Estado de Oaxaca, acompañó la instalación del Sistema Municipal de Protección Integral de Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes en San Pablo Etla.

La Dra. Bautista Ramos estuvo acompañada por el Director de la juventud y el Subprocurador de Protección Especial de PRODENNAO en este importante evento, que busca garantizar los derechos de los niños y niñas en el municipio.

Durante la instalación del sistema, la Dra. Bautista Ramos destacó la importancia de trabajar de manera coordinada entre los diferentes niveles de gobierno y la sociedad civil para garantizar la protección integral de los derechos de las niñas, niños y adolescentes.

El Sistema Municipal de Protección Integral de Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes en San Pablo Etla será una herramienta fundamental para garantizar la protección de los derechos de los niños y niñas en el municipio, y se espera que su instalación sea un ejemplo a seguir en otros municipios de la región.

bottom of page