Ateneo de la Juventud, apuntala un año más en Oaxaca


Carlos Villalobos // @carlosavm_


Con motivo de un aniversario más del Ateneo de la Juventud Capítulo Oaxaca, la organización juvenil realizó su encuentro anual en las instalaciones de la Benemérita Universidad de Oaxaca (BUO).


Con la presencia de diversas personalidades, como el Defensor de los Derechos Humanos en Oaxaca Bernardo Rodrigues Alamilla. así como los integrantes de diversas organizaciones oaxaqueñas, el Ateneo de la juventud celebro un año más de actividades en el estado, pero sobre todo en las regiones, donde el trabajo se ve reflejado.


En palabras de Cristian Salazar Herrera, presidente de la organización juvenil, "El Ateneo es una organización abierta para todas y todos, dispuesta a colaborar en beneficio del estado y sus comunidades, a través de la realización de diversas actividades dentro de las cuales se encuentra la realización de programas y políticas públicas".


Durante el encuentro, se realizo una convivencia con Bernardo Rodríguez, con el objetivo de vincular a jóvenes con funcionarios de la administración pública y la desmitificación de la distancia que existe entre servidores públicos y sociedad civil.


En el evento se exhortó a las y los jóvenes a seguir con el trabajo hasta el momento realizado y seguir trabajando por el bien de todas y todos.


A continuación les compartimos una galería del evento:


Banda del mes