top of page

Biojurídica invita a taller de Amparo Ambiental


Carlos Villalobos // @carlosavm_


Con el firme objetivo de dotar de mayores y mejores herramientas en la defensa del medio ambiente en Oaxaca, Biojurídica A.C. invita el próximo 2 de julio al Taller de Amparo Ambiental.


Aunque el ser humano ha convivido con la naturaleza, lo cierto es que hemos domado y generado una relación de sometimiento hacia el medio ambiente, sin embargo, los recientes descubrimientos de los efectos del cambio climatico, han puesto a especialistas del todo el mundo a promover entornos que promuevan la defensa de este.


Por lo anterior, Biojuridica AC, organización Oaxaqueña sin fines de lucro, invita a todas y todos al taller de amparo ambiental que se realizará el proximo sabado 2 de julio en las instalaciones de Artesanic Cultura y Cafe, ubicado en 3era. Privada de Félix Díaz 305 A en el Barrio de Xochimilco.


Con estas acciones se promueve la defensa del medio ambiente, asi como la dotación de herramientas a ciudadanas y ciudadanos para preservar el ecosistema que nos pide a gritos que reaccionemos en favor de todos.


bottom of page