top of page

Bluey podría llegar a la gran pantalla con apariciones estelares de Hollywood


Carlos Villalobos // @carlosavm_


La exitosa serie infantil australiana, Bluey, podría estar en camino de convertirse en una película, con posibles apariciones de estrellas de Hollywood, según ha insinuado una de sus protagonistas.


Bluey, una de las series más exitosas de la televisión australiana, podría dar el salto a la pantalla grande en un futuro cercano. Melanie Zanetti, una de las estrellas de la popular serie infantil de la ABC, ha dejado entrever que una versión cinematográfica de este programa animado está en proceso, según informó New Idea el pasado lunes.


La trama de Bluey sigue las aventuras de una adorable perra de raza Blue Heeler de seis años junto a su familia, compuesta por su madre, su padre y su hermana menor.


"Creo que ya es hora de una película de Bluey", dijo Melanie Zanetti a la publicación. "El programa es muy universal en la forma en que sigue a una familia. He pasado mucho tiempo en Estados Unidos y todos tienen la misma recepción al programa", continuó.

"Mucha gente me dice que es como ver un pedacito de Australia en una pequeña ventana, lo cual es encantador", agregó.


El medio también informó que la película podría "contar con una alineación de cameos de voces de megastrellas". Entre los admiradores famosos de Bluey se encuentran estrellas de Hollywood y de la música como Ryan Gosling, Natalie Portman, Eva Mendes y Billy Joel.


Esta noticia llega después de que el equipo detrás de la serie tranquilizara a los fanáticos el mes pasado al confirmar que la serie regresará para una cuarta temporada. El productor ejecutivo, Daley Pearson, afirmó que el amado programa se encuentra en su mejor momento, por lo que el equipo creativo detrás de él desea seguir produciendo episodios de alta calidad.


"Hemos acordado que no seguiríamos haciéndolo si no fuera tan bueno como el anterior, así que queremos asegurarnos de seguir haciendo eso", dijo Pearson a The Courier Mail.

"Definitivamente habrá más Bluey. La cantidad de familias que han adoptado a Bluey es un privilegio que no tomamos a la ligera", agregó.



Comentários


bottom of page