Campeón nacional de Ajedrez, busca apoyo para asistir a olimpiadas en Rusia


Carlos Villalobos // @carlosavm_


A través de redes sociales Julio Díaz, busca apoyo para poder asistir a las olimpiadas de su especialidad, que se desarrollarán en Rusia en este 2022. El apoyo, que se financiaría a través de la plataforma esponsor.gg, sería para poder subsanar gastos para la preparación previa al certamen, los gastos del tutor que lo apoya, así como las clases y los vuelos a Rusia.

A pesar de recibir apoyo por parte de su federación, este no es suficiente. La federación de la que es abanderado, solo costea los gastos durante el evento, pero lastimosamente la preparación previa y los costos de su entrenador salen completamente de su bolsillo.


Dentro de las recompensas otorgadas, una vez que se haya donado, Julio entregaría por 19.42 dólares un NFT exclusivo de la partida con la que consiguió su pase a la olimpiada y con la aportación de 38.84 dólares obtendrías una clase privada y adecuada a tu nivel de ajedrez.


Hasta el momento Julio solo ha conseguido cerca del 30% de los gastos que necesita cubrir, por ello les invitamos a que donen en el siguiente link y apoyemos a otro talento mexicano. Dona Aquí: https://esponsor.gg/juliodiaz/g/camino-al-mundial-de-rusia-6871e0