top of page

Carolina Sonder hizo vibrar la Biblioteca Andrés Henestrosa

Texto y galería: Carlos Villalobos // @carlosavm_


La banda oaxaqueña Carolina Sonder se presentó el 23 de marzo en la Biblioteca Andrés Henestrosa

El pasado sábado 23 de marzo, una brisa fresca revivió el ambiente nocturno en la Biblioteca Andrés Henestrosa, un espacio sobrio que esta vez se llenó de la vibrante energía de la música en vivo. La protagonista de la noche fue la banda oaxaqueña Carolina Sonder, cuyos acordes resonaron en cada rincón del recinto.


Desde el momento en que comenzaron los primeros acordes, el público estuvo listo para dejarse llevar por la magia de la música en vivo. Carolina Sonder cautivó a la audiencia con un repertorio ecléctico que incluyó canciones como "Hiperion", "Soltar", "Abril", "Químico", "Refugio", "Amanecer", "Sabes", y "Aves", transportando a los presentes a través de paisajes sonoros llenos de emociones y experiencias.


Durante la noche los integrantes de Carolina Sonder invitaron al escenario a Andrés, de la banda oaxaqueña Deyabú. Juntos, compartieron un par de canciones, fusionando sus estilos musicales y creando una atmósfera aún más envolvente y dinámica para el público.


El escenario de la Biblioteca Andrés Henestrosa, se convirtió en el escenario perfecto para Carolina Sonder y su invitado especial. La combinación de música, ambiente y público entregó una experiencia única e inolvidable para todos los presentes, consolidando una noche que quedará grabada en la memoria de aquellos que tuvieron el privilegio de ser testigos de este encuentro musical.


Les compartimos una galería de la noche:



bottom of page