CMT y el diputado local Serapio Vargas apuntalan trabajo en favor de familias Sinaloenses


Este convenio servirá para impulsar la productividad y la calidad de vida de todas y todos los beneficiarios en Sinaloa.


Congregación Mariana Trinitaria (CMT) y el Diputado Serapio Vargas firmaron convenio de colaboración para poder impulsar la mejora de las condiciones de vida y de bienestar de las familias de Sinaloa.


En el pasado, CMT ha tenido aliados estratégicos en el estado y con la firma de este convenio, se concreta una vez más la estrecha relación que ha tenido la organización sin fines de lucro con el estado, y con quienes más lo necesitan.


Durante su intervención, el Ing. David Leyva, Director General de CMT; recalcó la importancia que tiene hoy en día enfocar acciones prioritarias hacia el ámbito rural, ya que la mayoría de las acciones han caído en el sector urbano.


Además, mencionó que “uno de los objetivos primordiales de esta colaboración, es llegar aquellas mujeres y hombres que llevan los alimentos a la mesa de las familias de México.


Este convenio servirá para reforzar lo que hemos hecho y, además, impulsará la productividad y, sobre todo, la calidad de vida de las personas que viven en el ámbito rural”.


El diputado Vargas reconoció la labor que tiene la organización oaxaqueña, así como el incansable trabajo de su consejo directivo y colaboradores, subrayando que “el convenio sólo es el inicio del camino, un camino que puede llegar a beneficiar a 3 millones de sinaloenses”


Similar a lo que busca la Congregación Mariana Trinitaria a través de sus programas y acciones, el legislador se comprometió, en primera instancia, a llevar a todos y cada uno de los municipios de su distrito y posteriormente a todas las comunidades del estado, todos los programas y acciones de CMT, con la encomienda clara de que “las palabras están de más, cuando la esperanza se puede volver realidad a través del trabajo”


En su intervención, la Lic. Erika Leyva, Presidenta Honoraria de CMT, comentó que es necesario “trascender con el trabajo, para hacer cambiar al país” y además recordó que a través de los 25 años de historia que tiene CMT con Sinaloa ya se tienen resultados, y que con hechos se ha cambiado la realidad y mejorado el bienestar de familias sinaloenses.


Al final de la reunión, lo que quedó claro es que, si esta colaboración ya se materializó a través de la firma de este convenio, lo que sigue es cumplirle a todas y todos en Sinaloa.


#comunicado