top of page

Colapso de Coppel ¿Qué sabemos?



Carlos Villalobos // @carlosavm_


Después de más de 60 horas de interrupción en sus sistemas, Coppel ha anunciado la restauración de varios servicios clave para sus clientes en México.


Después de más de 60 horas de interrupción en sus sistemas, Coppel ha anunciado la restauración de varios servicios clave para sus clientes en México. Aunque la causa exacta de la falla técnica no ha sido oficialmente confirmada, se han mencionado problemas con los servidores como posible razón.


¿Qué servicios están disponibles ahora en Coppel?

- Movimientos bancarios: Retiros, depósitos, transferencias, pagos a créditos y servicios en corresponsalías. Estos servicios pueden realizarse en sucursales, la aplicación móvil y la red de cajeros automáticos.

- Atención personalizada: Los clientes pueden recibir asistencia en persona en las sucursales cercanas.

Sin embargo, algunos servicios aún no están completamente operativos:

- Envío de remesas de Estados Unidos (USA) a través de Moneygram: Temporalmente suspendido.

- Retiro sin tarjeta y recargas electrónicas a través de la aplicación de BanCoppel: También suspendidos por el momento.

- Abono en línea: Solo disponible en sucursales físicas, aunque se han reportado dificultades por parte de algunos clientes.


Para aquellos que necesiten ayuda o información adicional, Coppel ofrece diversas formas de contacto:

- Teléfono: 800-220-7735 (llamada o WhatsApp)

- Correo electrónico: atencion@coppel.com

- Facebook Messenger: @tiendascoppel


Actualización: Restablecimiento Completo

Hasta el último reporte del 17 de abril de 2024 a las 12:14 PM CDT, todos los servicios de Coppel se han restablecido por completo. Se recomienda a los clientes consultar los canales oficiales de Coppel, como su página de Facebook o su sitio web, para obtener información actualizada y detallada sobre los servicios disponibles.

Comments


bottom of page