top of page

Con Jornada de Salud Visual se beneficia a elementos de la PABIC y personal administrativo


Carlos Villalobos // @carlosavm_


Selecto Oaxaca Fundación Social y Nómada Eyewear se unen para brindar Jornada de Salud Visual a personal de la PABIC Oaxaca


Oaxaca de Juárez, 15 de noviembre de 2023 - En el marco del convenio de colaboración suscrito entre Selecto Oaxaca Fundación Social A.C. y la PABIC GobOax, se realizó Jornada de Salud Visual en las instalaciones del cuartel de la institución de seguridad, ubicado en la Colonia Reforma. El evento, que se llevó a cabo gracias al apoyo de Nómada Eyewear, buscó beneficiar al personal administrativo y a los elementos policíacos de la PABIC.


Desde las 8:30 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde, el equipo de Nómada Eyewear estuvo a cargo de realizar exámenes de la vista con Retinoscopio, proporcionar micas graduadas, certificados de autenticidad para las micas adquiridas, armazones, paños, estuches y, como un plus, garantizar la entrega de los trabajos en tan solo 2 días hábiles.


La iniciativa, que refleja el compromiso de Selecto Oaxaca Fundación Social A.C. y la PABIC con el bienestar de la comunidad, se suma a las acciones orientadas a mejorar la calidad de vida de las y los oaxaqueños. La participación de Nómada Eyewear, reconocida por su compromiso con la salud visual, agregó un elemento especial a esta jornada, garantizando un servicio de alta calidad y confianza.


Con esta actividad, se reafirma el compromiso de las instituciones involucradas en contribuir al cuidado de la salud visual y el bienestar general de quienes día a día velan por la seguridad en la región. La Jornada de Salud Visual representa un esfuerzo conjunto que refleja la importancia de la colaboración entre el sector privado y las instituciones públicas para lograr un impacto positivo en la sociedad.

Comments


bottom of page