top of page

CONO: La iniciativa emprendedora que revoluciona la venta de "bolis" en Oaxaca



Carlos Villalobos // @carlosavm_


La pandemia trajo consigo muchos desafíos, pero también motivó la creatividad y el ingenio de muchas personas. Un ejemplo de esto es CONO (Congelados de Oaxaca), una iniciativa emprendedora que busca revolucionar la venta de los famosos "bolis" en la ciudad de Oaxaca.


Fundada por un par de jóvenes emprendedores, CONO comenzó en marzo de 2020 en medio de un panorama difícil para muchos, y desde entonces ha ganado un gran número de seguidores en la ciudad.


Su enfoque es claro: utilizar productos locales como materia prima y ofrecer una variedad de sabores que no se encuentran fácilmente en el mercado.


Entre los sabores que ofrecen se encuentran el clásico de limón, el delicioso pay de limón, el inesperado sabor de Oreo, y otros como el de mazapán, coco, fresas con crema, chicle, maracuyá, guanábana, piña colada, piña enchilada, tamarindo enchilado, pelón pelo rico, mamey y muchos más.


Pero eso no es todo. CONO también cuenta con una línea recién creada llamada FUSIÓN, que ofrece combinaciones de sabores aún más emocionantes, como la explosión frutal, fresa/coco y pelón/mango.



Lo que hace que CONO se destaque es su compromiso con la calidad de sus productos. No utilizan conservadores y trabajan con productores locales para obtener los mejores ingredientes. Además, sus precios son muy accesibles para el público en general.


Si aún no has probado los deliciosos "bolis" de CONO, ¡no esperes más! Visita uno de sus puntos de venta en toda la ciudad de Oaxaca y descubre por qué esta iniciativa emprendedora se ha ganado el corazón de tantos consumidores.

bottom of page