Consolidan en Ahome acciones por el bienestar. Firma de convenio entre CMT y el Ayuntamiento.



Con el objetivo de continuar con el trabajo en beneficio de las familias de Ahome, Congregación Mariana Trinitaria y autoridades municipales firmaron un convenio de colaboración.


Oaxaca de Juárez, Oax. Febrero de 2022.- El trabajo a favor de las familias Ahome y de Sinaloa, una vez más se ha formalizado. Lo anterior, a través de la firma de convenio de colaboración para trabajar favor de las familias que más los necesitan en ese municipio sinaloense.


Durante su intervención, el Ing. David Leyva Mendoza, quien funge como Director General de la asociación oaxaqueña sin fines de lucro, dejó en claro que, con la firma de este convenio de colaboración se busca trabajar en favor de las personas que necesiten ese apoyo para mejorar su calidad de vida.


“En Ahome, CMT ha tenido la posibilidad de impulsar la economía de las familias desde diferentes perspectivas y dimensiones: la alimentación, la vivienda y la productividad. Hoy, Congregación Mariana Trinitaria se encuentra generando diversas herramientas para mejorar las condiciones de todas y todos, a través de 4 vertientes: la Inversión Pública y Social, Impulso a Grupos Comunitarios, Aportación Solidaria y próximamente se estará anunciando Crédito a la Palabra” concluyó el Director General de CMT.


El presidente municipal, Gerardo Octavio Vargas Landeros se mostró contentó por la firma de este documento, el cual plantea el comienzo de las actividades entre el ayuntamiento que encabeza y CMT.


“Estamos agradecidos, muy motivados y muy comprometidos, con el municipio de Ahome. A partir de estas acciones sabemos que ponemos nuestra gotita de agua para que le vaya bien a Sinaloa y estas mejoras se multipliquen, para que nuestro país tenga mejores condiciones para todas y todos. Conocemos el trabajo de CMT, por ello nos sentimos honrados de comenzar programas y acciones en conjunto para el beneficio de quienes más lo necesitan”.


En palabras de la presidenta honoraria de CMT, Lic. Érika Leyva Mendoza: “Me siento sumamente orgullosa de la firma de este convenio. Sepan que, a partir de esta firma, podrán ser agentes de cambio. La realidad es que nadie puede solo. Lamentablemente los recursos son pocos y las necesidades y carencias son muchas. Con voluntad y trabajo llevaremos mayores beneficios y mejoras a las y los ahomenses”.


Banda del mes