top of page

Convoca INDEPORTE y Chivas a visorías de fútbol para jóvenes en Oaxaca


Carlos Villalobos // @carlosavm_


El club Deportivo Guadalajara y el INDEPORTE Oaxaca han convocado a todos los futbolistas entre 12 y 15 años interesados en inscribirse en las visorías que se llevarán a cabo los días 22, 23, 24, 25 y 26 de enero en diferentes ciudades de Oaxaca.


Los lugares donde se llevarán a cabo estas visorías son Pinotepa Nacional, Corralero, Puerto Escondido, Huatulco y la ciudad de Oaxaca.


Además de la oportunidad de ser evaluados por los entrenadores del Deportivo Guadalajara, los jóvenes futbolistas también tendrán la oportunidad de demostrar sus habilidades y talento ante representantes de equipos de fútbol de la Liga MX y de otros países.


La convocatoria es abierta para jóvenes futbolistas de todas las regiones de Oaxaca, y es una oportunidad única para aquellos que buscan dar el siguiente paso en sus carreras deportivas. Los participantes deben estar registrados en la Federación Mexicana de Futbol y tener un certificado médico vigente para poder inscribirse.


Los organizadores recomiendan llegar temprano a los lugares de las visorías, ya que se espera una gran cantidad de participantes. También se recomienda llevar el equipo de juego completo y una botella de agua para mantenerse hidratado durante el proceso de evaluación.


Este es un gran paso para los jóvenes futbolistas de Oaxaca, ya que les da la oportunidad de ser descubiertos y desarrollarse en su carrera deportiva. Los participantes también tendrán la oportunidad de aprender y recibir consejos de entrenadores y representantes de equipos profesionales.


Para obtener más información sobre cómo inscribirse y los detalles de las visorías, los interesados pueden consultar la página web www.visoriachivas.com.mx


bottom of page