Crean puentes de cooperación CMT y el diputado Santiago Torreblanca


Para poder impulsar el trabajo a favor de familias con carencias sociales de la Ciudad de México, Congregación Mariana Trinitaria y el diputado Santiago Torreblanca firman convenio de colaboración.


Oaxaca de Juárez, Oax. Diciembre de 2021. Para poder realizar acciones y atender a grupos vulnerables de la Ciudad de México, Congregación Mariana Trinitaria y el Diputado Santiago Torreblanca, firmaron un convenio de colaboración con el objetivo de combinar fuerzas, para ejecutar diversas acciones y programas sociales y así trabajar para la erradicación de carencias sociales en territorio capitalino.


“Aunque vemos a la Ciudad de México como una ciudad pujante, el gobierno no puede sólo y aunque su función como diputado es clara, el día a día hace que la gente se acerque a ustedes como sus representantes y tengan la apertura, así como la confianza de contarles sus necesidades”, aseguró el Ing. David Leyva, Director General de CMT.


El Director General, además le mencionó al diputado Torreblanca que ya se han llevado a cabo acciones con su grupo parlamentario, es fundamental “no bajar la guardia” y aseveró que espera que la firma de dicho convenio sirva para poder trabajar juntos y apoyar para aportar lo necesario en hogares que necesitan del impulso que se realizará.


El Diputado Federal Santiago Torreblanca, resaltó y coincidió en que, la Ciudad de México no sólo es desigual, también existen realidades diferentes que no se tocan, a pesar de que estas afectan de manera directa a familias enteras.


“CMT empareja el piso. Ustedes ayudan a generar condiciones para que las familias salgan de ese bache de carencias y que las brechas de desigualdad se acorten, ahí radica la importancia de llevar a cabo acciones en conjunto”, aseguró el diputado Torreblanca.


En el cierre del evento, la Lic. Érika Leyva, quien funge como presidenta honoraria de CMT, mencionó que esta conjunción de esfuerzos servirá para que se puedan atender a las familias que más lo necesitan, pero con estrategia y corazón. “Venimos a servir a las familias y no a servirnos. Los cambios y las transformaciones sólo se dan con el ejemplo y si nosotros no lo hacemos, estos cambios no se podrán realizar”.


Para finalizar su participación, la Presidenta Honoraria de CMT mencionó que la organización oaxaqueña, con casi 25 años de trayectoria, en equipo con el diputado, generará la mezcla perfecta, ya que se cuenta con estrategia, programas y talento humano.

Banda del mes