top of page

DDHPO invita a conferencia en contra de la discriminación por motivos religiosos


Carlos Villalobos // @carlosavm_


Por el Día Internacional en Conmemoración de las Víctimas de Actos de Violencias Basados en la Religión o las Creencias, la DDHPO invita a conferencia


La discriminación por motivos religiosos son más comunes de lo que pensamos, ante ello la Defensoría de los Derechos Humanos del Pueblo de Oaxaca (DDHPO) realizará conferencia impartida por el Dr. Alejandro Díaz.


El especialista en derechos humanos y derfecho constitucional, abordará el por qué la intolerancia religiosa es uno de los grandes problemas de nuestra sociedad, en donde en pleno siglo 21, todavía genera desplazamiento de personas o conflictos intercomunitarios, por citar los problemas más comunes.


La conferencia se realizaría de forma virtual a través de Zoom y se transmitirá en vivo en la página oficial de facebook live de la Defensoría de los derechos humanos del pueblo de Oaxaca el 25 de agosto a las 10 horas.


Para poder acceder a la conferencia tan sólo hay que incribirse en el siguiente enlace, https://bit.ly/3wgI5eB, cabe recalcar que la actividad no tiene costo.

bottom of page