El sonido de lo onírico: Cristobal Nonato debuta con el EP “27”


Originario de Atlixco Puebla, Cristóbal Nonato es un proyecto creado en el año 2021 por Israel Lozano, músico poblano de 29 años.


El EP de nombre “27” desde el inicio deja claro un conjunto de sonidos oníricos con matices nostálgicos y emotivos. De principio a fin el ambiente electrónico se mezcla con guitarras distorsionadas y distintos samples.


De este álbum se desprende el sencillo Maya y al respecto del single nos dice el autor “Somos un sueño que acaba y acaba de empezar" haciendo alusión a que nuestro paso por la tierra es efímero y solo tenemos que preocuparnos por vivir.


Este EP se encuentra conformado por cuatro temas que nos regalan varios momentos para viajar introspectivamente, al escuchar los reverbs acompañados por toques de shoagaze diluidos con un poco de dream pop “27” se vuelve automáticamente en un álbum para viajar, de cualquier forma en la que tú quieras.


Durante el transcurso del 2022 Cristóbal Nonato se prepara para publicar su primer álbum de larga duración, el cual constará de once temas y que poco a poco irá dando más detalles mediante sus redes sociales.