top of page

Em Cavanagh deja al descubierto su alma en el emotivo sencillo "Capitán"



Carlos Villalobos // @carlosavm_


El músico mexicano comparte una conmovedora carta musical dedicada a su hijo


Em Cavanagh ha lanzado su más reciente sencillo titulado "Capitán", una pieza musical que se erige como una conmovedora carta dirigida a su hijo. En este nuevo lanzamiento, Cavanagh revela lo más profundo de su alma, expresando un amor incondicional a través de notas y letras que buscan trascender el tiempo.


La canción, según el propio Cavanagh, no requiere de muchos detalles explicativos, ya que proviene del "fondo del más puro y sincero rincón de mi alma". Es un regalo musical para su hijo, un portal en el tiempo que busca asegurarle que siempre tendrá presente el amor de su padre, independientemente de las circunstancias.


En palabras del músico sobre "Capitán": "Esta es una carta para el futuro, un portal en el tiempo para que ese ser amado tan especial que es mi hijo siempre tenga presente el amor de su padre, no importa lo que pase, ni cuándo o cómo pase. Esta es mi manera de llegar a ti".


La letra de la canción, según Cavanagh, es una reflexión sobre la relación entre padres e hijos. Aunque la distancia física a veces impida estar presente, la canción busca transmitir esos sentimientos que a veces son difíciles de expresar con palabras. "No está de más tener una manera de acceder siempre a ese amor; esta es mi carta como padre, mi portal como hijo y mi forma de decir, 'Te amaré'", agregó el artista.


"Capitán" sucede al sencillo anterior de Em Cavanagh, "Awita de limón", lanzado hace unos meses. La nueva canción ya está disponible en diversas plataformas digitales, ofreciendo a los oyentes una experiencia musical impregnada de emociones y sinceridad.