En sociedad, todos debemos contar.

Actualizado: 24 mar 2021


Aunque a las y los ciudadanos se nos ha inculcado la (mala) idea que únicamente representamos un voto, solo en los procesos electorales, esta idea no puede ser más errónea. Como mexicanos, pero especialmente como oaxaqueños, debemos inmiscuirnos en todos los procesos públicos que nos sea posible, porque vivimos en una sociedad.


Apostar en la empatía y el respeto, pero sobretodo confiar en personas que estén fuera del circulo rojo, es algo que no es comun en el ambito politico, sin embargo, como presidenta estatal de Nueva Alianza Oaxaca, tengan por seguro que impulsar la participacion de todas y todos en la esfera pública; sin importar sexo, religion, filiación politica, religión o cualquier otro parametro que se utilice para discriminar.


En un clima enrarecido por el encono, la violencia y la descalificación, hoy hay que apostarle a la construcción y a la ejecución de ideas frescas y nuevas, porque solo en equipo y en familia, se lograrán los cambios que necesitan nuestras sociedades.


Estos cambios lo lograremos a través del diálogo, la concertación y a través del rescate del arte de hacer política.


La honorabilidad que tiene la política y su ejercicio, reside en todos y cada uno de los que realizamos su ejercicio. Devolvamos el sentido común al ejercicio político, informémonos y presionemos a nuestros representantes, que la creación de nuevos y mejores contextos, es una responsabilidad compartida.


Angélica Juárez

Presidenta del Comité Estatal

de Nueva Alianza Oaxaca


#NuevaAlianzaOaxaca #OAxaca #Democracia #AngélicaJuárez

Banda del mes