top of page

Entrega CGEMSySCyT 45 certificados de preparatoria abierta




• Mediante el sistema de Preparatoria Abierta tiene convenios con diversas instituciones de Oaxaca que facilitan la transición hacia la educación superior



Oaxaca de Juárez, Oax. 20 de septiembre de 2023.- Con una ceremonia que reafirma el compromiso de trabajar por el desarrollo académico y profesional de la juventud de la entidad, la Coordinación General de Educación Media Superior y Superior, Ciencia y Tecnología (CGEMSySCyT) llevó a cabo la entrega de 45 certificados de Preparatoria Abierta.


En las instalaciones del Centro de Educación Continua, Abierta y a Distancia (CECAD) de la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca (UABJO), el titular de la CGEMSySCyT en la entidad, Alcide García Guzmán, subrayó que a través de la educación de calidad que se imparte desde la institución a su cargo, se abre un mundo de oportunidades académicas y laborales para las y los egresados.


Dijo que el sistema de Preparatoria Abierta perteneciente a la CGEMSySCyT cuenta con convenios con diversas instituciones que facilitan la transición hacia la educación superior, además de la posibilidad de acceder a oportunidades de estudio en el extranjero.


Añadió que con este acto se da testimonio del compromiso y trabajo de la Coordinación General y de sus autoridades en brindar oportunidades educativas de calidad a la comunidad oaxaqueña de todas las regiones.


Alcide García invitó a las personas egresadas a continuar con sus estudios de educación superior y a perseguir sus sueños con pasión y dedicación. “Una educación de calidad, es una educación que transforma”, asentó.

Yorumlar


bottom of page