Exposición “ilustrando el futuro” abre sus puertas con charlas interactivas, en Artesanic


Carlos Villalobos // @carlosavm_


Con charlas transmitidas en línea, abrió sus puertas “Ilustrando el Futuro” en donde se abordó las eventualidades que atrae crear durante pandemia


La exposición cuenta con la participación de Angón, Giordano Cremonini, Edna Falcón y Dalí Nelio, distinguidos productores independientes.


Artesanic Café y cultura fue el epicentro de “ilustrando el futuro” una exposición colectiva de arte que buscaba no solo abrirle las puertas a artistas gráficos independientes, además busca poder convertirse en un centro de reflexión y de propuesta para mejorar las condiciones de artistas que hayan emprendido el viaje para crear.


Al mismo tiempo se llevaron a cabo 3 charlas transmitidas en línea, en donde principalmente se abordaron las problemáticas a las que se enfrentaron Dalí Nelio, Edna Falcón y Giordano Cremonini, para poder emprender y crear.


Respetando los protocolos de salubridad, ante la emergencia por COVID-19, se desarrolló la apertura de la exposición en la tercera privada de Félix Díaz 305 a, en el barrio de Xochimilco. La exposición tendrá sus puertas abiertas alrededor de un mes.


Las charlas que se dieron en vivo las pueden consultar en el siguiente link: https://www.facebook.com/ElGarageIstmeno/videos/1000086170541975


A continuación te compartimos la galería de fotos del evento: