top of page

FESTEJA ARTURO MURRIETA EL DIA DEL NINO ACOMPANADO DE NINOS Y VECINOS DE LA COLONIA SANTA ANITA.


En un ambiente lleno de diversión y alegría, Arturo Murrieta llevo a cabo una convivencia por el ‘’Dia del Nino’’ en la Col. Santa Anita, ubicada en la agencia de San Juan Chapultepec, siendo acompañado por el Coordinador Estatal de Jóvenes en Movimiento; Josué Moreno y en la cual fue estuvieron presentes vecinos y ciudadanos de dicha colonia, quienes disfrutaron con sus hijos e hijas dicha convivencia.


El joven Arturo recalco ante las y los vecinos presentes la importancia de la presencia de la juventud en la toma de decisiones y espacios, así como también menciono ‘’La importancia de hacer política desde el territorio y no en el escritorio’’ como se está acostumbrado por las viejas generaciones.


Finalmente, Arturo agradeció a las y los niños su presencia el dia de hoy, y en un ambiente festivo, hizo entrega de presentes que fueron donados y recolectados durante el pasado mes de abril, así mismo, agradeció a Josué Moreno su acompañamiento así como a su equipo más cercano por la confianza brindada para llevar a cabo dicho evento.

bottom of page