top of page

Galería Andrómeda 3.20 presenta Momentos Bajo la Tierra, un viaje de letras y de trazos.


Carlos Villalobos // @carlosavm_

  • La Galería de arte Andrómeda 3.20 presenta la exposición Momentos Bajo la Tierra en donde se muestra el trabajo gráfico de Félix Ayurnamat y poesía de Emanuel MeRev

  • Aprovechando la tecnología, el pasado 20 de noviembre se estrenó la exposición Momentos de la Tierra en la Galería 3.20 a través de su página web en la sala 2 de dicho sitio.

El espíritu de este esfuerzo de difusión de arte se desarrolló principalmente fundado a través de la colaboración y del espíritu de seguir compartiendo, aunque sea a través de redes sociales.


De acuerdo al poeta oriundo de Ciudad Ixtepec, Oaxaca: “Todo empieza con el contacto directo del maestro Félix, que en una plática por redes sociales, me dice si gusto colaborar con él y me da opciones de que se puede hacer, yo le mando 10 escritos y el los ilustraría con lo que le inspire y él me manda 10 ilustraciones y yo escribo sobre lo que me inspira las ilustraciones.”


La obra del artista plástico principalmente “transita entre lo contemplativo, la memoria y la admiración por la naturaleza”, logrando a partir de esto un ejercicio multidisciplinario que conjuga el sentir de las letras y la amplitud de cada trazo realizado con un pincel.


A través de 10 obras las letras de Emanuel, nos toman de la mano para poder redondear la experiencia que nos ofrece las obras de Ayurnamat.

La galería completa la pueden encontrar a través del siguiente link de forma gratuita, no pierdan la oportunidad de visitarla, todo desde la comodidad de nuestras casas, por aquello de la pandemia que todavía no cede.










bottom of page