top of page

Giro de 360 grados: Cassidy ganador del round tres en #Diriyah


Redacción: Fernando Salinas


El resultado de ayer en Diriyah poco tiene que ver con el de hoy.

El ganador de este round ha sido Nick Cassidy.

Una vez que los juegos de drones que iluminaron el cielo de la noche árabe se apagaron, la carrera inició y rápidamente cambió de rumbo, cuando en la primera curva, le metió el coche al poleman Oliver Rowland. En un momento reflejo a la competición de ayer, el attack mode se hizo presente.


Dominio total

Cassidy logró demostrar una superioridad frente a los ataques del tridente. Cuando obtuvo una ventaja de 2.5 segundos, este se preparo para activar por segunda vez el attack mode. Desde ahí, Cassidy mantuvo fácilmente la primera posición a través de la gestion del ritmo y de la energía a través del resto de vueltas, aún cuando Robin Frijns y Oliver Rowland nunca estuvieron a más de un segundo de distancia.

Frijns poco pudo hacer. Su victoria significaba la demostración de poder de Envision frente al resto, pues Buemi no salió a la competición final producto de un golpe en clasificación.


Jake Hughes de NEON McLaren cruzó en cuarto ligar, igualando el resultado de Sam Bird el día de ayer. Stoffel Vandoorne de DS PENSKE finalizó en quinta vez en quinto (casualidad). El Alemán Pascal Wehrlein que conquistó el Foro Sol en la primera cita, terminó en la séptima posición, tras remontar tres lugares con respecto a la clasificación.

La gran sorpresa ha sido Jake Dennis que no solo no pudo repetir la hazaña del viernes, si no que su performance fue poco destacable. Arrancó en la posición 12 recuperando solo dos puestos.

El ex fórmula uno, Nyck de Vries terminó en la posición en un nuevo episodio sin pena ni gloria para Mahindra.

Resultados // Fórmula E 2024. Cortesía Fórmula E


Formula E hasta el próximo mes


Con 19 puntos de diferencia entre Cassidy y Welhrein termina este gran E-Prix. Tendremos que esperar más de un mes para ver la evolución del campeonato.

La próxima ciudad a visitar será Sao Paulo este próximo 16 de marzo.


Resultados del campeonato 2024 // Fórmula E 2024. Cortesía Fórmula E



Комментарии


bottom of page