top of page

¡Gracias por ser nuestros héroes! // DiDi lanza DiDi Hero para premiar al sector salud


Texto: Carlos Villalobos // Facebook: CarlosAVM_ // Twitter: @carlosavm_ // Instagram: @carlosavm__


Para apoyar la labor titánica que tiene el sector salud en contra del COVID-19, la empresa de movilidad China anuncia DiDi Hero, la cual buscará apoyar a todo el personal de salud, desde personal de limpieza, hasta médicos.


La empresa DiDi, la cual tiene como fin principal dotar de servicios de transporte a sus usuarios, en el marco del COVID-19, decidió invertir más de 42 millones de pesos para la creación de DiDi Hero, un programa que busca ayudar al personal de salud durante esta pandemia.


Este programa tiene por objetivo ayudar a médicos, enfermaras y enfermeros, personal administrativo, personal de limpieza, empleados generales, personal de clínicas y laboratorios de salud. Con este apoyo el personal, donde tenga cobertura DiDi, podrá acceder a sus instituciones y hospitales, de una manera cómoda, rápida y segura.


Los conductores contarán con el respaldo de la compañía, ya que se les dotará de kits de limpieza, para su resguardo y el de los usuarios del servicio, además no se obligará a los profesionales del volante a formar parte del programa, todos los que participen lo harán de manera voluntaria y todos los que participen tendrán como beneficio el que no se les cobraría la tasa de servicio y podrán tener acceso a una mayor demanda de viajes durante todo el día.

¿Que beneficios gozarán en el sector salud?

A partir del 7 hasta el 30 de abril, todo el personal de salud que se de de alta a través de la app de pasajero, en el programa DiDi Hero, podrán recibir lo siguiente:


-Viajes de DiDi Gratis: Podrán acceder a dos cupones diarios de hasta 75 pesos cada uno (que si es aplicable en Oaxaca) -Comida en DiDi Food gratis: podrán acceder a 3 cupones a la semana de hasta 95 pesos por cupón (lastimosamente, no aplica para Oaxaca)


bottom of page