top of page

Iluminando Oaxaca Con Amor


Italivy Hernández / @itaalivy

El pasado sábado 04 de diciembre en la entidad Oaxaqueña, «La iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días» hizo un día de servicio como parte de las actividades del programa «Ilumina el Mundo».

ILUMINA EL MUNDO ES UNA INVITACIÓN PARA TRANSFORMAR LA NAVIDAD EN UNA TEMPORADA DE SERVICIO. ES UN MOVIMIENTO MUNDIAL PARA TOCAR CORAZONES Y CAMBIAR VIDAS AL HACER LAS COSAS QUE HIZO JESÚS.


Las actividades constaron de prestar un servicio desinteresado a algún lugar de su comunidad que estuviera en mal estado o necesitara de un mantenimiento. La congregación se dividió por zonas para de esta forma prestar diversos servicios.

Una de las actividades que realizaron fue la limpia de parques, lugares públicos, asilos de ancianos y se repartieron mantas a personas en situación de calle.


"Al participar como organizador y portavoz de los líderes de la Iglesia en este País a saber la Presidencia del Área México y dar a conocer la voluntad del Señor Jesucristo en que a nivel nacional nos organizáramos para dar servicio e iluminar al mundo con amor me encontré con un sin fin de puertas que directa o indirectamente fueron abiertas ya que dentro de cada político, no político o bien cada hijo de Dios reconoce que el servir es bueno.

La participación de líderes, Padres, Madres e hijos miembros de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días y amigos no miembros de la iglesia ha puesto en alto el ejemplo del Salvador Jesucristo de servir a pesar de una agenda ocupada y tener poder ilimitado para obrar milagros. El buscaba y busca a quien poder ayudar de manera significativa a quien lo necesita. Jesucristo sigue dando servicio y también lo hace a través de nosotros que somos sus manos". Esto nos comento "Jonathan Alcalá Ibáñez" quien funge como Gerente de Bienestar y Autosuficiencia Región Oaxaca – Puebla Sur y Miembro del Sumo Consejo de Estaca Monte Albán en la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días.

bottom of page