Inauguración de "El Almacén", un concepto de productores orgullosamente oaxaqueños.


Carlos Villalobos // @carlosavm_


Con el objetivo de seguir proyectando a Oaxaca en el mundo, nace la vinatería rústica El Almacén, para mostrar el talento milenario de productores del estado


Con el impulso de hacer equipo y mostrar que en el estado se manufactura productos de calidad, diversos productores de todo el estado se congregaron en "El Almacén", el cual cuenta con una sucursal a escasos pasos del zócalo de la ciudad de Oaxaca de Juárez.


En un ambiente de cordialidad y donde el mal clima cedió, El Almacén abrió sus puertas para que se llevará a cabo el corte de listón para el inicio de sus operaciones.

Dentro de las marcas que están reunidas se encuentran Santo De Mi Devoción, A Medios Chiles, Joya Azul, La Coronela, Cara de Perro, Rincón de Dios entre otros.


En entrevista, se mencionó que las puertas estarán abiertas a todos los productores que necesiten que sus productos se posicionen, ya que lo que se busca es que Oaxaca siga proyectándose a través del trabajo artesanal y milenario que se realiza en todas las regiones.


A continuación te dejamos la galería de fotos del evento:




Banda del mes