top of page

Inversión en Infraestructura Educativa para el IEBO en Acatlán de Pérez Figueroa, Oaxaca



Para consolidar la encomienda de mejorarlas condiciones de miles de estudiantes en Acatlán, IEBO, Secretaría de Educación y autoridades locales plantean inversiones fuertes para la región.


La educación es un derecho fundamental y una tarea que compete a todas y todos. Por eso, el C.P. Francisco Salinas, Director General del Instituto de Estudios de Bachillerato del Estado de Oaxaca (IEBO), en conjunto con la Secretaria Delfina Guzmán, titular de la Secretaria de Educación Pública y el Lic. Jesús Ortega Marín, Presidente Municipal del Gobierno Municipal de Acatlán de Pérez Figueroa Oaxaca 2022-2024, han acordado gestionar inversiones en infraestructura educativa de los planteles del IEBO ubicados en esa región.


Este es un paso importante para garantizar que los estudiantes tengan acceso a una educación de calidad y con las herramientas necesarias para su formación. La disposición y voluntad política de estos líderes son un ejemplo de su compromiso con la educación y el desarrollo de la región.


"La educación es un derecho que debemos garantizar a todos los jóvenes y esta inversión en infraestructura es un paso importante en esa dirección" mencionó el Director del IEBO al respecto.

Comentários


bottom of page