Julio Santana y Jennifer Dubs van por el distrito 15, Xoxocotlán


Jóvenes oaxaqueños relevantes de internet, buscan diputación a través de Movimiento Ciudadano El día de hoy el líder de opinión Julio Santana y la artista plástica, tatuadora, beatboxer y estrella de Tik Tok Jennifer Dubs se registraron en las instalaciones de Movimiento Ciudadano para buscar la Diputación del Distrito 15 con cabecera en Santa Cruz Xoxocotlán


Jennifer Dubs es la oaxaqueña más destacada en el arte del beatbox, motivo por el que fue seleccionada para representar a México en el Campeonato latinoamericano de Beatbox a desarrollarse en Santiago de Chile. En dicho certamen convergen naciones como Perú, Colombia, Argentina y México.


Dubs es la primer oaxaqueña en representar al estado en una competencia internacional de este tipo y actualmente estudia la licenciatura en artes plásticas y visuales. Al explorar su faceta como artista plástica ha obtenido reconocimiento internacional en ya que recientemente varias de sus obras fueron expuestas en McAllen Texas. En cuánto su faceta como beatboxer la artista oaxaqueña puede presumir que se ha presentado con artistas como Proof y Aczino (campeón de la batalla de gallos de Red Bull).


En Tik Tok la aspirante a Diputada Local suplente por movimiento Ciudadano acumula 370 mil seguidores y más de 3.4 millones en sus videos en esta red social, colocándose como una de las oaxaqueñas más influyentes.


Julio Santana por su parte es un politólogo de 30 años de la UNAM con una larga trayectoria como asesor y consultor en materia de comunicación política. Además ha incursionado en medios de comunicación en dónde ha sido locutor de radio y presentador de televisión; aunado a lo anterior ha fundado diversos medios de comunicación en Oaxaca y otros estados.


La candidatura de Santana Aquino, es una bocanada de aire para la política oaxaqueña necesitada de caras nuevas y propuestas innovadoras.


#JulioSantana #JenniferDubs #Xoxocotlán