top of page

La Placita Solidaria llega a Tututepec


Carlos Villalobos // @carlosavm_

Este martes 4 de abril, los jóvenes de Tututepec llevarán a cabo una iniciativa solidaria que busca ayudar a los más necesitados en su comunidad. La Placita Solidaria llegará a la ciudad con el objetivo de ayudar a quienes más lo necesitan.


La Placita Solidaria es un proyecto que se enfoca en proveer productos de primera necesidad a precios bajos, ha demostrado que su labor va más allá de lo meramente económico.

La iniciativa, liderada por jóvenes, busca demostrar que son ellos quienes pueden generar los cambios necesarios en la sociedad. Con su entusiasmo y energía, los jóvenes de en Oaxaca están haciendo historia.

El evento comenzará a las 9 de la mañana y se espera una gran afluencia de personas. La cita es este próximo 4 de abril, en la calle Margarita Maza, coloni El Corozal, junto a la Balconería El Águila.


La #PlacitaSolidaria es una oportunidad para que los jóvenes en el estado de Oaxaca muestren su compromiso con la comunidad y lideren iniciativas que generen un impacto positivo en la sociedad. Con esto se demuestra que, cuando se trabaja juntos, se pueden lograr grandes cosas.

bottom of page