top of page

Mark Zuckerberg seguirá los pasos de Elon Musk en la monetización de sus redes sociales


Carlos Villalobos // @carlosavm_


Mark Zuckerberg seguirá los pasos de Elon Musk y lanzará un servicio de suscripción llamado "Meta Verified" que permitirá a los usuarios verificar su cuenta, obtener una insignia azul y protección extra contra la suplantación de identidad.


El dueño de Facebook e Instagram, Mark Zuckerberg, anunció el lanzamiento de "Meta Verified", un servicio de suscripción que permitirá a los usuarios verificar su cuenta con un documento de identidad oficial, obtener una insignia azul de verificación, protección extra contra la suplantación de identidad y acceso directo al servicio de atención al cliente.

Según el blog oficial de Meta, los usuarios de pago también tendrán mayor visibilidad y alcance en áreas de la plataforma como la búsqueda, los comentarios y las recomendaciones, así como funciones exclusivas para expresarse de forma única.


La suscripción comenzará en 11.99 dólares al mes en la web o 14.99 dólares al mes en iOS.

La medida ha comenzado en Australia y Nueva Zelanda, y se espera que se despliegue en otros países en el futuro. Zuckerberg afirmó que esta nueva característica es para aumentar la autenticidad y la seguridad en los servicios de Facebook e Instagram.


Con el lanzamiento de "Meta Verified", se evoluciona el significado de la insignia azul para centrarse en la autenticidad y ampliar el acceso a la verificación a más personas.


bottom of page