MC en Oaxaca le abre las puertas a Julio Santana

Después de un intercambio de tuits, Julio Santana se perfila para ser candidato a diputado por Movimiento Ciudadano Luego de la publicación de memes relativos a Mazapán, perro famoso en Oaxaca, a Julio Santana se le cumplió. Ricardo Coronado, coordinador estatal de Movimiento Ciudadano en Oaxaca, respondió a sus irónicos tuits.

A esto, le siguió una invitación al joven opinólogo de parte de Sangines, para que de manera formal, Santana participe como candidato ciudadano.


La posible candidatura está en proceso y de acuerdo a diversas fuentes, la reunión para cerrar detalles está próxima a llevarse a cabo.


A pesar de que hace unos días Santana había hecho públicas sus intenciones para contender por el distrito XV local, Santa Cruz Xoxocotlán, la oportunidad que Alejandro López Jarquín había abierto para el analista, se cerró ante la cerrazón de los correligionarios del sol azteca, ante su firme intención de ceder con la alianza Va por Oaxaca, espacios que les correspondían.


A pesar de no ir de la mano del Sol Azteca, Julio sigue siendo del agrado de López Jarquín, aún y cuando esté por enfundarse con los colores MC. Xoxocotlán es un distrito clave, que ante las nulas gestiones de su actual diputada, emanada de MORENA, ponen en franca opción a Julio Santa y a Movimiento Ciudadano de llevarse el triunfo. ¿Quién lo diría? Y todo después de un tweet Texto: Carlos Villalobos // Facebook: Carlos Villalobos // Twitter: @carlosavm_ // Instagram: @carlosavm__