top of page

Moni Gonzalez presenta su nuevo sencillo “Te Veo”


Moni Gonzalez comienza el 2023 con un nuevo sencillo en su proyecto, "Te Veo" es una canción de tristeza y recuerdos para todas esas personas que tienen a un ser querido lejos y que en todo momento existe la necesidad de tenerlo de vuelta.


"Te veo es una ambivalencia entre el dolor y la felicidad, que el dolor y el sufrimiento no es para siempre y que dentro del dolor hay cierta belleza de crecimiento y autoconocimiento" - Moni Gonzalez.


La inspiración de esta canción fue la melancolía que se siente al querer que todo vuelva a ser como antes, mientras que para su sonido Moni incorpora una vibra tropical que busca expresar felicidad y sobre todo liberación de haber estado cierto tiempo sintiéndote atrapado. Al final de todo "Te Veo" busca transmitir un mensaje melancólico pero con instrumentos tropicales para de igual manera transmitir la felicidad que existe cuando vuelves a ver a un ser querido.


He notado que muchas de mis canciones pasadas muestran cierta melancolía y con esta canción, quise hacer algo diferente con mi tristeza, pues en lugar de ser una canción triste es una canción expresa felicidad".

Moni Gonzalez es una cantante/ compositora de la CDMX que comenzó su proyecto musical en 2018 con su sencillo " No Quiero". Después de un par de años lanzando más sencillo en 2021 llegó el momento de presentar su primer LP que lleva por nombre "Amar" de donde se desprende "Universo" junto a Daniel Craft.

bottom of page