Monto a caballo, luego existo. Rancho Santiago


Carlos Villalobos // @carlosavm_


Aunque la equitación ha sido relacionada históricamente con opulencia y lujo, esto está muy lejos de todo aquello de lo que sí representa, salud, deporte y una afición que nos acerca con la naturaleza.


Los beneficios entre los que se pueden listar a la hora de practicar la equitación podemos citar la mejor del equilibrio, la mejora de la postura, la mejora del tono muscular, en el plano físico, mientras que en el psicológico se generan cambios en la confianza, la concentración y favorece la ubicación en el espacio y tiempo.


Por ello, montar a caballo es utilizado en distintos tipos de rehabilitación y con esto se posiciona como una actividad integral que promueve la mejora del cuerpo y la mente, mientras que se disfruta de la naturaleza y la compañía de caballos.


Por ello Rancho Santiago se ha posicionado como líder en el sector de la equitación, así como de las experiencias con la naturaleza. Ubicados en el municipio Rojas de Cuauhtémoc, a escasos minutos de la Ciudad de Oaxaca de Juárez, puedes tomar unos minutos de aire para romper con tu rutina urbana.


Los medios de contacto son el teléfono 9511353024 y la cuenta de tw https://twitter.com/RanchoStgo, para agendar paseos o realizar reservaciones.


#Equitación #RojasDeCuauhtemoc #RanchoSantiago

Banda del mes

El logo oficia<l de El Garage Istmeño