top of page

Moshi busca "Pasar la Niebla", en su regreso


Moshi busca "Pasar la Niebla", en su regreso

Carlos Villalobos // @carlosavm_


Diana, mejor conocida como Moshi, comparte su más reciente sencillo, luego de 10 años sin tener lanzamientos musicales.


Después de casi una década sin publicar nueva música, Moshi ha anunciado con entusiasmo su regreso a la escena musical con el lanzamiento de su nueva canción "Pasar la niebla". Durante este tiempo, Moshi ha estado inmersa en diversas experiencias y caminos que, según sus propias palabras, han sido tan hermosos como la creación musical.


A pesar de todas las dificultades que habrían impedido el que revelara más música con el mundo, que la misma artista ha confirmado en sus redes sociales, el año pasado, de manera inesperada y sin planearlo, decidió retomar su proyecto musical.


"Me siento muy feliz con esta versión de mí, Moshi 2.0", comentó la artista, reflejando una renovada energía y agradecimiento hacia sus seguidores tanto antiguos como nuevos. Este regreso marca una nueva etapa en su carrera, llena de ilusión y creatividad.

Moshi busca "Pasar la Niebla", en su regreso

El sencillo "Pasar la niebla" ya está disponible para escuchar en su página de Bandcamp, y Moshi ha expresado su profunda gratitud hacia todas las personas que han contribuido a la realización de esta canción.


La producción de "Pasar la niebla" es el resultado de un esfuerzo colaborativo con varios talentosos músicos y profesionales de la industria:


- Letra y música: Moshi

- Guitarras: Javier Zárate

- Arreglo: Manuel Saguilan

- Producción: Moshi y Javier Zárate

- Grabación: Javier Zárate en Colectivo Cem - Anahuac y Dalí Dareu en COPAL

- Mezcla y masterización: Dalí Dareu en COPAL

- Ilustración: Edna Falcón


Moshi no sólo ha regresado con nueva música, sino con una visión renovada de sí misma y su arte. "Pasar la niebla" representa no sólo una canción, sino el renacimiento de una artista que ha evolucionado y se ha reinventado. La artista espera que todos disfruten de esta nueva etapa de su carrera y de la canción que simboliza su renacimiento creativo.


Para escuchar "Pasar la niebla" y seguir el viaje de Moshi, pueden visitar su página de Bandcamp



Moshi busca "Pasar la Niebla", en su regreso

Comments


bottom of page