top of page

Municipio de Oaxaca no permite difusión cultural e iniciativas privadas.


Sin previo aviso, autoridades municipales de Oaxaca de Juárez, trataron de evitar el evento realizado por "Presencia Oaxaca"


Texto: Carlos Villalobos // Facebook: Carlos Villalobos // Twitter: @carlosavm_ // Instagram: @carlosavm__


Sin previo aviso, autoridades municipales de Oaxaca de Juárez, trataron de evitar el evento realizado por "Presencia Oaxaca", en un comunicado realizado por esta iniciativa ciudadana, mencionaron que solicitaban poder continuar con el trabajo y la difusión de 25 familias. Dicho esfuerzo respeta los horarios establecidos por el municipio, como el horario, los filtros de desinfección y el aforo permitido, por ello se vieron sorprendidos ante la petición de cancelar su labor.


Es evidente que el municipio se ha hecho de la vista gorda frente a bares y centros nocturnos ya que estos no respetan las medidas mínimas impulsadas por las autoridades de salud de todos los órdenes de gobierno.


Ante el nulo apoyo de las autoridades pertinentes, esta iniciativa solo busca que pequeños empresarios obtengan guanacias, ya que la pandemia que azota el mundo por COVID-19 no les ha permitido vender en más de un año.


Los integrantes de este grupo reiteraron que lo único que quieren es trabajar de una manera digna, para poder dar continuidad al apoyo comunitario. #Oaxaca #PresenciaOaxaca

bottom of page