PAN Oaxaca desmiente a Gabriel Quadri. En Oaxaca no hay alianza


Carlos Villalobos // @carlosavm_


Confirma PAN Oaxaca que no habría alianza, pero probablemente candidatura común si, de cara al próximo proceso electoral


A través de un comunicado de prensa emitido mediante de sus redes sociales, el Comité Directico Estatal de Oaxaca del Partido Acción Nacional(PAN) ha desmentido las declaraciones del diputado federal, Gabriel Quadri, acerca de alguna posible alianza en Oaxaca, de cara a las elecciones para gobernador de este año.


Gabriel Quadri twitteó "Posible y cercana una candidatura de unidad en Oaxaca, por parte de la Coalición Va por México del PAN, PRI y PRD. ¡Bien!", lo que daba pie a esperar humo blanco en Oaxaca. Sin embargo el partido blanquiazul, lo negó rotundamente. En dicho comunicado reiteran que el único diálogo entablado por el partido, es con la dirigencia nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD) y con la dirigencia estatal del Partido Nueva Alianza (PANAL), con el objetivo de formalizar una posible candidatura común. ¿Qué es una candidatura común? Forma de asociación entre dos o más partidos políticos para registrar al mismo candidato o candidata, fórmula o planilla según sea la elección de que se trate.