top of page

Personal del C3 brinda información sobre certificación policial y estímulos fiscales en Pinotepa


Carlos Villalobos // @carlosavm_


El Centro de Control, Comando y Comunicación (C3) del gobierno de Oaxaca, a través de la Secretaría de Seguridad Pública (SESESP), ha brindado información relevante a los presidentes y enlaces de 14 municipios de la Costa en Pinotepa Nacional.


El objetivo de la reunión fue informar sobre el proceso de Certificación Policial y los estímulos fiscales a los que pueden acceder los cuerpos de seguridad para la Evaluación de Control de Confianza.


Como lo ha mencionado la titular del SESESP, Karina Barón Ortiz, la Certificación Policial es una herramienta importante para garantizar la confiabilidad y la efectividad de los cuerpos policiales en el estado. Además, los estímulos fiscales disponibles para la Evaluación de Control de Confianza permiten que policías municipales puedan obtener recursos adicionales para mejorar su desempeño y capacidades.

La iniciativa del Secretariado Ejecutivo del Sistema Estatal de Seguridad Pública en Pinotepa Nacional es un ejemplo de las acciones que el gobierno está llevando a cabo para mejorar la seguridad en el estado y apoyar a sus fuerzas policiales.

bottom of page